Need for Speed World

Por el 09-09-2012 Categoria: Conduccion

Si eres un apasionado a los juegos de carreras, este será uno de tus favoritos. Need for Speed World permite jugar a modo multiplayer permitiendo conocer a personas del mundo para disfrutar la misma pasión, también se ira haciendo más complicado en  la conducción. También es uno de los juegos más descargado por los usuarios de la internet, más de 5 millones se conecta para jugar need for speed world.

Puedes escoger todos los autos que estén disponibles al inicio, luego tendrás que ir desbloqueando los demás cuando avances de nivel o superes a los otros usuarios. Como en la vida real estos autos también se desgastan y es necesario que también sean reparados o mejorados, así que tienes que estar constatenmente mirando que tu auto no se dañe durante las carreras.

Asimismo puedes ganar algunos autos en las apuestas que se harán, siempre y cuando los corredores estén de acuerdo. Este juego es totalmente gratuito por lo que no tendrás que pagar nada, simplemente hay que tener una capacidad amplia en tu ordenador para poder descargarlo e instalarlo.

 

Requisitos de sistema

  • Windows XP/Vista/7
  • Licencia gratuita

ESCRIBE UN COMENTARIO